Vóley

MÁS INVICTAS

Las Lobas vencieron en sets corridos a Club Italiano y ampliaron la seguidilla de partidos ganados que las mantienen como líderes del Torneo.

Gimnasia se presentó anoche fuera de La Plata y derrotó por 3 a 0 a Club Italiano. Los parciales en la noche de Caballito fueron 25-13, 25-14 y 25-21.

Las Mens Sana cumplieron con la lógica entre dos equipos de realidades diferentes. Tras haber sumado en los primeros dos sets, se quedaron en el tercer "chico" pero lograron sellar la victoria de forma rápida.

El elenco de Paula Casamiquela sumó tres unidades más y se mantiene en lo más alto de la tabla con puntaje ideal de 27 puntos.

En la próxima fecha, las Lobas recibirán a Vélez en el Poli "Víctor Nethol" el sábado 12/9 por la fecha número 10 del Torneo Oficial.


JUGARÁN LA SUPERLIGA

La Federación confirmó que entre el 5 y 8 de septiembre se desarrollará en el Polideportivo “Gorki Grana” de Morón la Superliga Metropolitana de la que participarán los mejores 6 equipos del primer semestre del año sumados dos conjuntos brasileros, Minas Tenis Clube y el Osasco Voleibol Clube.

El certamen que iba a desarrollarse previamente al Campeonato Oficial se llevará a cabo el próximo fin de semana. El jueves se dará a conocer el formato junto con la presentación oficial de la Superliga en la Federación. Sin embargo, se sabe que los 8 participantes serán divididos en dos grupos de 4 (habrá un invitado brasilero por grupo).

Por parte de la Metro participarán del campeonato San Lorenzo, Vélez, Boca, GIMNASIA, Estudiantes y Náutico Hacoaj.

Las Lobas afrontarán un nuevo reto que le significará la búsqueda un nuevo título y la oportunidad de medirse con rivales internacionales.