Vóley

¡QUÉ MUJERES!

Las <b>Lobas</b> repitieron otro weekend perfecto con dos victorias frente a Sociedad Española de Jujuy y San Martín de Formosa.

Las Lobas lo hicieron otra vez y con dos triunfos en el cuarto weekend concluyeron la Tercera Fase de la Liga Argentina como invictas, ganando los 9 partidos jugados y cendiendo tan solo 3 sets.

Por el último combinado de partidos, Gimnasia se enfrentó con dos equipos de la Zona A en el predio de San Loreno. Por la tarde del sábado, las triperas comenzaron con una victoria en sets corridos ante Sociedad Española de Jujuy con parciales 25-19, 25-18 y 25-21.

Mientras que en el día Internacional de la Mujer, las dirigidas por Casamiquela derrotaron a San Martín de Formosa por 3 a 0 con un global de 25-17, 25-20 y 25-9.

En la siguiente instancia, los primeros seis equipos de cada zona disputarán un cuadrangular de playoff del 20 al 22 de marzo, con sedes a confirmar, distribuidos asi:

Zona D
1º A - Boca
3º B - Echagüe
5º A - Estudiantes
6º B – Club Rosario

Zona E
1º B - GIMNASIA
3º A – Sociedad Española
5º B – San José
6º A – San Martín de Formosa

Zona F
Mejor 2º - San Lorenzo
Otro 2º - Villa Dora
4º A – Universidad de Jáchal
4º B - Olimpo