Vóley

PASO EN FALSO

Las Lobas cayeron en la primera final ante Boca Juniors. El próximo jueves buscarán igualar la serie en el Poli. <strong><a href="http://www.letrag.net/galerias/voley/boca_241112.html">FOTOS</a></strong>.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
___________________________


Dura caída de Las Lobas ante Boca en la primera final de la División de Honor. Las dirigidas por Alicia y Paula Casamiquela perdieron 3 a 0 en territorio Xeneize y quedaron 1 a 0 abajo en la serie. Los parciales del encuentro fueron 25-20, 25-16 y 25-16.

Es innegable que las conducidas por Eduardo Allona son un gran equipo, formado por jugadoras de selección y que pasaron por el voley extranjero. Sin embargo, el enojo le ganó anoche a la impotencia porque las Lobas no tuvieron un buen partido y cometieron muchos errores. Salvo en el inicio del segundo set, cuando las albiazules comenzaron sacando una diferencia de 4 puntos, las xeneizes fueron arriba en el marcador siempre.

Desde esta perspectiva, lo positivo es que Gimnasia tiene casi una semana para mejorar y pensar el partido del próximo jueves. Más aun, sabiendo que ayer fueron solo una parte de las Lobas que llegaron a esta final.

Las titulares para Gimnasia fueron Tanya Acosta, Tatiana Vera, Josefina Fernández, Rocío Rivas (capitana), Giselle Dopozo, Natalia Palma y Marianela Garbari (líbero). Además ingresaron Bárbara Stanford, Nadia Garay, Sofía Bulgarella y Agustina Tartaglini.

El segundo partido de la serie se jugará el próximo jueves 29 en el Polideportivo de calle 4 a las 21 horas. El elenco de Casamiquela deberá hacerse fuerte como local para forzar a un tercer partido.


Federico Criado
Fotos: Carlos Roletto