Gimnasia aseguró la continuidad de Germán Conti y en las próximas horas realizará el anuncio oficial. Tras varios días de negociaciones, el Lobo alcanzó un acuerdo con Racing para renovar el préstamo del defensor central hasta junio de 2027.
El nuevo vínculo será sin cargo y contará con una opción de compra, una condición que le permite al club seguir contando con un futbolista que se transformó en una pieza importante dentro del equipo de Ariel Pereyra.
La negociación avanzó rápidamente debido a que Conti no iba a ser considerado por el nuevo entrenador de Racing, Juan Pablo Vojvoda. Además, el propio jugador dejó en claro su intención de permanecer en Gimnasia.
Una continuidad importante para Pereyra
Conti había llegado al Lobo a mediados de 2025. Si bien tuvo poca participación durante el ciclo de Alejandro Orfila, comenzó a ganar terreno sobre el cierre de la temporada pasada y terminó consolidándose como titular.
Con este acuerdo, Gimnasia mantiene una pieza clave de la defensa y suma una buena noticia en plena planificación del plantel para afrontar los próximos desafíos.