Letra G
Facebook
46.229
Fans
Twitter
31.256
Seguidores
Fútbol

11-05-2026

¡FORTÍN TRIPERO!

Gimnasia aguantó todo el ST con uno menos en Liniers por la roja a Martínez, le ganó bien a Vélez 1 a 0 con gol del Chelo Torres e irá al Monumental el miércoles. ¡Vamos Basurero!

Con tripa y corazón. Así jugó Gimnasia en Liniers y metió un triunfazo memorable para acceder a los cuartos de final.

El Lobo se plantó bien de entrada, aplicó su libreto y superó al Fortín en el trámite del juego. El Chelo Torres abrió la cuenta: aseguró el penal que le cometieron y puso al frente al Basurero.

El equipo del Pata Pereyra nunca se achicó y manejó los hilos. Incluso llegó al segundo gol, pero el impresentable de Delfino, desde el VAR, decidió anularlo por un offside inexistente de Torres.

En el complemento el asunto dio un giro inesperado cuando Enzo Martínez, post VAR, vio la roja directa por una fuerte entrada abajo. Desde entonces, el Lobo tuvo que aguantar a pura garra el resultado. Pereyra actuó rápido y metió los cambios pertinentes para bancar la parada.

Vélez fue y fue, pero sin demasiadas ideas claras. Envío centros y centros a la olla, pero la férrea defensa tripera, con Conti y Giampaoli como estandartes, desbarataron los planes del Fortín.

En Gimnasia hubo puntos muy altos, como Miramón, Nacho, el Chelo, entre otros. Una nueva muy buena presentación del conjunto albiazul, que el miércoles irá al Monumental apra medirse con River.

Todo puede pasar, pero hay algo claro: siete victorias al hilo no son casualidad. Este equipo sabe a lo que juega y tiene con qué ilusionarse. ¡Vamos Lobo!



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G