Se confirmó el cronograma de partidos para la recta final del campeonato y Gimnasia ya conoce cuándo y dónde disputará sus próximos compromisos.
El Lobo recibirá a Huracán el domingo 5 de abril a las 15.30 en el Bosque. Luego visitará a Sarmiento el lunes 13 a las 16.30.
Más adelante, volverá a ser local ante Estudiantes de Río Cuarto el sábado 18 de abril a las 15, mientras que el domingo 26 cerrará la seguidilla como visitante frente a Belgrano desde las 17.30.
Además, resta definir la fecha del partido postergado ante Argentinos Juniors, que se jugará en el Bosque la semana siguiente.
En tanto, el 9 de abril el equipo de Zaniratto enfrentará a Camioneros por Copa Argentina, en sede y horario a confirmar.