En la previa del clásico del próximo domingo, Manuel Panaro representó al Lobo en la conferencia organizada por la Liga Profesional, donde habló sobre las sensaciones del plantel, la identidad del equipo y la importancia de este partido especial para todo el pueblo tripero.
Panaro reconoció que el grupo atraviesa días intensos. “Lo vivimos con mucha ansiedad. Tanto yo como todo el plantel estamos deseando que inicie el partido. Sabemos que es una final y vamos a jugarlo como tal”, expresó.
El mediocampista surgido del club destacó: “Si se puede jugar bien, mejor, pero lo importante es ganarlo”. También se refirió al momento que atraviesa el equipo tras la salida de Orfila y la conducción interina de Zaniratto. “No hay ninguna presión. El grupo está muy unido, más que nunca. Fue una semana muy especial y estamos con muchas ganas de jugarlo. Lo vamos a demostrar en la cancha”, aseguró.
Panaro fue autocrítico y habló sobre el deseo de regalarle una alegría a los hinchas. “Estamos en deuda con nosotros mismos y también con la gente, que demuestra que pase lo que pase siempre está. Lo sabemos y estamos muy unidos”, afirmó.
Antes de despedirse, Panaro dejó un mensaje claro al hincha tripero: “Pase lo que pase, los vamos a respaldar ahí. De alguna forma queremos agradecerles por todo lo que vienen haciendo este año”.