Una noticia inesperada sacudió la agenda de Gimnasia en la jornada de este lunes, cuando Pablo De Blasis anunció, a través de sus redes sociales, que no continuará en el Lobo.
El mediocampista, que tenía vínculo con el Lobo hasta diciembre, decidió ponerle fin por anticipado. Se debe, entre otras cosas, a que no iba a ser muy tenido en cuenta por Alejandro Orfila.
“Considero que si uno quiere al club y siente que su aporte solo es desde afuera, debe irse”, escribió De Blasis, luego de completar una pretemporada que, según expresó, lo encontró “bien de nuevo”.
En su mensaje, agradeció el apoyo de la gente, el trabajo cotidiano del personal del club, a sus compañeros y a su familia. También recordó con cariño haber podido jugar en el Bosque y sentir el aliento del hincha tripero. “Del Lobo toda la vida”, cerró.
De esta manera, el volante puso fin a una etapa de dos años en Gimnasia, tras haber regresado al club en 2023 y ser pieza clave el equipo que mantuvo la categoría en el recordado partido desempate ante Colón.