Gimnasia es un equipo fácil. Bastante fácil para cualquiera que esté más o menos bien armado. El Lobo juega como sin ganas, sin plan, sin estrategia, sin alma. Por eso perdió hoy 0-3 con River en el Bosque y profundizó su crisis.
El plantel está muy mal armado. Entonces, ¿todo es culpa de Flores? Estos jugadores de manducaron varios entrenadores en muy poco tiempo. Partido a partido, se desnuda más y más la incapacidad de la Comisión Directiva en materia fútbol.
Ya está: clasificar a la siguiente ronda sería un milagro. Para eso, hay que ganar los dos partidos que quedan y esperar resultados ajenos. Inviable todo.
En síntesis, River goleó sin despeinarse, porque todas las líneas de Gimnasia son un espanto. Tres plumazos y a otra cosa. ¿Puntos altos? Ninguno.
Flores dijo en conferencia que tiene las re fuerzas para continuar. Que hay energía y que sus jugadores son de buen nivel. Muchos discreparán. El de hoy fue un partido de fin de ciclo.
La CD debe activar y ya no puede fallar en lo que se vendrá, porque en la segunda mitad de año Gimnasia va a pelear por escaparle al descenso cuando baja un solo equipo de 30. Vergonzoso, rompieron todo.
Agustín Colianni