Marcos Ledesma (7): tuvo algunas dudas en salidas en el primer tiempo, pero en la segunda parte fue clave, descolgando centros y evitando el empate con una gran atajada.
Juan Pintado (6): en la primera mitad llegó mucho al fondo, conectando con Castro y asistiendo a Castillo. En el complemento se concentró en cuidar su sector.
Yonathan Cabral (6): sólido y sin complicarse, sacó todo. Uno de los jugadores más regulares en los últimos encuentros.
Enzo Martínez (6): con mucho trabajo a sus espaldas, especialmente en la primera parte. En el complemento fue una salida clara y hasta se animó a subir con una gran asistencia a De Blasis.
Nicolás Colazo (5): volvió tras mucho tiempo y mostró oficio en su posición. Salió visiblemente cansado.
Lucas Castro (7): el armador del Lobo. Le da pausa al equipo e intenta habilitar siempre a un compañero. Inició la jugada del gol y ayudó en la recuperación.
Augusto Max (5): le tocó ser el único cinco de marca, lo que le exigió un gran desgaste. La amarilla lo obligó a jugar con más cuidado. Salió extenuado.
Nicolás Garayalde (4): en la primera parte ayudó en los relevos, pero no tuvo mucha participación en el juego. Su expulsión, en una jugada innecesaria, completó una mala jornada.
Pablo De Blasis (6): en momentos, se posicionó en línea con los delanteros. Ayudó en la presión, dejó a los delanteros en posición de gol y por momentos llegó a pisar el área.
Jeremías Merlo (6): jugó solo 30 minutos, pero dejó buenas sensaciones. Se animó a encarar y patear al arco. Salió con una molestia, pero su rol en el equipo parece estar creciendo.
Rodrigo Castillo (8): la figura del Lobo. Aprovechó su primera oportunidad y la mandó adentro. En la segunda parte, exigió siempre a la defensa rival, aguantó la pelota y se conectó bien con el ataque. Aunque le faltó serenidad al definir ante Hoyos, es un jugador fundamental y el mejor del semestre.
INGRESARON
Santino Primante (5): ingresó por Merlo, con buenos minutos para mostrarse. Se ubicó como extremo izquierdo y luego como doble 9. Tuvo un buen remate que el arquero despejó.
Agustín Bolívar (5): tras varios partidos sin minutos, ayudó en las coberturas defensivas.
Rodrigo Gallo (5): no tuvo sobresaltos cuando el rival atacó por su sector.
Leandro Mamut (6): buen ingreso, cuidando la pelota y bajando el ritmo. Probó con un remate de afuera que Hoyos atajó.
David Zalazar (5): ayudó en defensa, aunque no tuvo muchas contras a su favor.
DT Y ÁRBITRO
Marcelo Méndez (bien): apostó por un 4-4-2 que a veces se convertía en 4-5-1 al defender. El equipo mostró más juego y tenencia, además de generar más situaciones de gol. Cortó una racha de 9 sin ganar, lleva 3 sin recibir goles y se ilusiona con la clasificación a las copas, ahora a 4 puntos.
Sebastián Zunino (bien): utilizó el VAR correctamente para expulsar a Vangioni y Garayalde. Amonestó adecuadamente y no cayó en simulaciones.
Renzo Stefanizzi