Gimnasia se presentó en cancha de Huracán, hizo un partido corrector desde lo táctico, pero volvió a quedar en el debe en la faceta ofensiva. El Lobo atacó poco y rescató un punto que no sirve de mucho pensando en el objetivo de meterse en la Copa Sudamericana 2025.
El equipo de Méndez mantuvo orden en defensa, con 5 en el fondo, y no pasó zozobras ante el Globo. La principal carencia estuvo adelante, donde faltaron ideas para penetrar en campo rival.
Gimnasia contó con pocas chances de gol: la primera, en los albores del partido, cuando Briasco le dio fuerte y contuvo el arquero. Después, recién sobre el final del encuentro, cuando Castillo la elaboró por izquierda y cedió atrás para Zalazar, quien disparó incómodo y mandó la pelota cerca del palo.
La principal figura fue Ledesma: el arquero del Lobo siempre se mostró seguro y remendó un grave error de Morales en la salida, cuando el capitán albiazul la entregó al medio sin advertir que había dos atacantes rivales.
Sabor a nada: Gimnasia y otra magra presentación que evidencia el mal momento futbolístico. Ahora, se vienen dos partidos de local para empezar a despegar de una vez por todas y prenderse otra vez en la lucha por las copas.