¡LA CONMEBOL, LA CONMEBOL, SE VA A LA P...!
La hinchada del Lobo dijo basta y le apuntó fuerte a la Conmebol. El árbitro se retiró insultado y silbado.
La hinchada de Gimnasia estalló de bronca contra el arbitraje del ecuatoriano Luis Quiroz y también contra la Conmebol. Después de lo que fue el robo escandaloso al equipo de Chirola Romero en el Bosque ante Goiás, desde las tribunas bajaron insultos por doquier para el ente que regula el fútbol continental.
“La Conmebol, la Conmebol, se va a la p…”, se lanzó desde todas las tribunas del Juan Carmello Zerillo. No era para menos: a Gimnasia lo viven perjudicando los arbitrajes. Pasó con Universitario de Perú y pasó esta noche también.
Más allá de eso, otra vez la hinchada Tripera dio muestras de infinita fidelidad y llenó el estadio en un día se semana, a principios de mes y con la entradas a valores nada populares.