Fútbol

RENOVÓ DURSO

El arquero del Lobo acordó la renovación de su vínculo hasta diciembre de 2024. Ahora, en Gimnasia apuran por arreglar la continuidad de Ivo Mammini.

Durante el mediodía del viernes, antes del último entrenamiento semanal -previo al duelo del sábado frente a Tigre-,Tomás Durso firmó en Estancia Chica la renovación de su contrato con Gimnasia hasta el 31 de diciembre de 2024. Del importante momento para el joven arquero Tripero también participó el presidente Mariano Cowen.

El golero de Gimnasia viene creciendo partido a partido y demostrando por qué es el elegido por el DT para estar bajo los tres palos. Si bien fue blanco de algunas críticas en sus inicios, hoy asoma como uno de los jugadores más afianzados.

Ahora, la dirigencia del Lobo tiene como premisa avanzar con la renovación de otro de los futbolistas importantes del plantel, que viene irrumpiendo con fuerza: Ivo Mammini.