MIRAMÓN, EL MEJOR
En una noche de rendimientos flojos en Rosario, Nacho Miramón fue de lo más claro que tuvo el equipo. Bien por Benja y Comba. PUNTAJES
Tomás Durso (4): Dejó muchas dudas en el arco y dio la sensación de que podría haber hecho más en los goles de Rosario Central.
Bautista Barros Schelotto (5): Marcó el gol del empate. Buen primer tiempo. Descuidó su banda en el complemento.
Leonardo Morales (5): Le costó mucho solucionar los centros permanentes del equipo local.
Felipe Sánchez (4): Otro que tuvo una floja noche y no pudo aportar en la defensa para desbaratar los ataques del Canalla.
Matías Melluso (4): Criterioso primer tiempo pero no la pasó bien en el segundo.
Maximiliano Comba (6): Uno de los pocos que buscó otra cosa y que se destacó en medio del desconcierto general del equipo.
Ignacio Miramón (6): Fue la figura de Gimnasia, con buen juego y distribución. Muy solo en la marca. Metió un tremendo zapatazo que le tapó Broun en la jugada previa al gol del Lobo.
Alan Lescano (5): Buscó y buscó, pero encontró poco. No se asoció bien y su juego fue de mayor a menor hasta irse reemplazado.
Benjamín Domínguez (6): Picante y encarador arriba, generó bastante peligro en el primer tiempo. En el complemento, se sumergió en el desorden colectivo de Gimnasia.
Franco Soldano (4): Muy poco por su banda. No colaboró en la marca en el primer gol de Rosario Central.
Cristian Tarragona (5): Luchó y luchó arriba, donde alternó malas y buenas.
INGRESARON
Ivo Mammini (5): Le puso ganas, pero poco pudo hacer para modificar la historia.
Nicolás Contín (-): Ingresó tarde.
Nicolás Colazo (-): Entró por Melluso y no cambió la ecuación.
Alan Sosa (-): Jugó pocos minutos.
Guillermo Enrique (-): Poco tiempo en cancha con el partido ya liquidado.
DT Y ÁRBITRO
Sebastián Romero (Regular): Apostó al mismo equipo del clásico y le salió bien en el primer tiempo, donde el Lobo se plantó de igual a igual. En el complemento, todo empezó a desmoronarse y Chirola tardó mucho en hacer cambios. De hecho, el partido ya pedía variantes antes del segundo gol del Canalla.
Silvio Trucco (Mal): Cobró todo a favor de Rosario Central. No fue a revisar al VAR una jugada de dudoso penal sobre Morales.