"LOS CHICOS JUGARON COMO TENÍAN QUE JUGAR"
Chirola Romero habló, tras la victoria del Lobo en el clásico, y no pudo ocultar su felicidad.
Sebastián Romero habló en conferencia de prensa después del triunfazo del Lobo en el clásico y se mostró más que contento. "Lo que más feliz me hace es ver cómo se fue la gente festejando", dijo el DT del Lobo, quien no pudo hablar en conferencia de prensa por haber sido expulsado, pero sí lo hizo en zona de vestuarios.
"Siempre jugar con Estudiantes y ganar es una felicidad enorme. Pero estoy más feliz por la gente. Haberla visto de esa forma festejando es por lo que uno trabaja", amplió Chirola, y completó: "Los chicos jugaron como tenían que jugar".
CONFERENCIA DESCONTROLADA
Segundos después de que Nicolás Cabrera iniciara la conferencia de prensa, los jugadores del Lobo aparecieron para llenar de fiesta el lugar, con cánticos para celebrar la victoria. ¡Locura y delirio total!
Bueno, se descontroló la conferencia. ????#GELP #CGE ?????? pic.twitter.com/ns3lxSVAPR
— Letra G (@LetraG) March 19, 2023