Fútbol

POR LA VUELTA AL TRIUNFO

Gimnasia recibe a Lanús y buscará volver a la victoria después de tres partidos. Pipo hace un único cambio y pone a Muro por Cechini. Arranca a las 18 horas, dirige Lamolina y va por la TV Pública. ¡A ganar, Tripa!

El Lobo quiere reencontrarse con el triunfo después de haber sumados dos derrotas y un empate. Y hoy tiene la chance de volver a meterse bien arriba en el campeonato. Para ello, deberá ganarle a Lanús en el Bosque.

La tarea no es sencilla, pero Gimnasia tiene con qué para doblegar al Granate y esta tarde buscará ser protagonista desde el vamos. Pipo mete una sola variante con respecto al equipo que saltó a la cancha ante River. El DT tripero manda a la cancha al pibe Muro en lugar de Cecchini. Así, el Lobo podría sacar más rédito en zona de ataque y en sociedades con Brahian Alemán.

El 11 entonces será: Rey; Enrique, Morales, Guiffrey, Colazo; Cardozo, Alemán, Muro, Sosa; Ramírez Soldano.

¿Y LANÚS?

El Granate no llega en su mejor momento y hoy tendrá un DT interino, a la espera de que el lunes asuma Kudelka. Hoy no estará José Sand, quien padece una lesión. El equipo del Sur formaría con  Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Franco Ortellado, Julián Aude; Luciano Boggio, Raúl Loaiza, Samuel Careaga; Mateo Sanabria, Franco Orozco y Lautaro Acosta.

El partido arranca a las 18 horas, va por la TV Pública y dirige Nicolás Lamolina. ¡Vamos Basurero!