Fútbol

"VOY A DAR EL MÁXIMO POR EL EQUIPO"

Agustín Cardozo, uno de los refuerzos del Lobo para esta temporada, habló en rueda de prensa tras el entrenamiento en Estancia Chica y se mostró con confianza para afrontar el inicio de la competencia. “Estoy muy contento de haber llegado”, sostuvo. CONFERENCIA

Agustín Cardozo es una de las principales apuestas de Néstor Gorosito para esta temporada. El volante central llegó a Gimnasia de la mano de Pipo, para ser una opción más en la mitad del campo de juego. Y en la jornada de hoy brindó una conferencia de prensa después del entrenamiento desarrollado en Abasto.

El futbolista sostuvo: "Me encontré con un club muy serio, no dudé una vez que llegó la posibilidad. Estoy muy contento de haber llegado”, y agregó que “estoy acostumbrado a jugar de cinco tapón pero no tengo problema en jugar al lado del cinco tampoco. En el último tiempo, en Tigre, lo hice de interno".

A su vez, el volante dijo: “Ya jugué dos partidos, en el primero contra Aldosivi tal vez me costó un poco más porque había pasado el Covid hacía poco tiempo, ya con Alvarado me sentí mejor. Estoy esperando los amistosos que vienen porque son buena medida".

"Pipo me pidió sacrificio, y sabe que voy a dar lo máximo para aportar al equipo. Conozco a Pipo y él a mí. Busco aportar sacrificio, voy a tratar de dar el máximo para ayudar al equipo", finalizó el mediocampista que buscará pelear por un lugar en el 11 titular de Gorosito.