TRIPERO DE SELECCIÓN
Medios nacionales confirmaron que Maximiliano Meza fue pre citado a la Selección Argentina de cara a los partidos por Eliminatorias ante Chile y Colombia. ¡Vamos Maxi!
Según confirmaron medios nacionales, el futbolista surgido del semillero tripero, Maximiliano Meza, vuelve a ser convocado por Lionel Scaloni para ser parte del equipo argentino. El volante ofensivo, actualmente en el fútbol mexicano, fue pre seleccionado para las fechas por Eliminatorias en las que Argentina enfrentará a Chile y Colombia.
Meza, que tuvo un gran paso por Gimnasia para luego ser transferido a Independiente, vuelve a la Selección después de tres años y medio, tras haber jugado para el conjunto albiceleste en el Mundial de Rusia 2018.
Será un desafío para el correntino surgido en el Lobo, que apunta a quedar en la nómina oficial de Argentina para el Mundial de Qatar que se disputará este año. ¡Vamos Maxi!