"INTENSO Y DURO EN LA MARCA"
Así se definió Guillermo Fratta en la conferencia de prensa que dio este mediodía. El futbolista, segundo refuerzo de Gimnasia, ya sumó minutos en amistoso y se perfila para ser pieza titular en el equipo.
El uruguayo Guillermo Fratta brindó una conferencia de prensa de presentación en la jornada de este lunes. El defensor, segundo refuerzo del Lobo en este mercado de pases, destacó que llega en un buen momento desde lo personal y que aportará intensidad por sobre todas las cosas.
“Estoy en un buen momento. Tuve la oportunidad de venir con continuidad de la Copa Libertadores. Puedo aportar al club y esperemos llegar al objetivo que nos planteemos”, dijo Fratta, y añadió: “Se van a encontrar con un jugador que intenta ser intenso, duro en la marca y que trata de brindarse al 100 por ciento por el equipo”.
Asimismo, el defensor oriental sostuvo: “Mis expectativas son adaptarme rápido a mis compañeros y cuando arranque el torneo sacar la mayor cantidad de puntos, obviamente planteando los objetivos grupalmente. Me voy a brindar al 100 por ciento para el equipo”.
CONFERENCIA COMPLETA