Fútbol
05/02/2021
AMISTOSO CON EL CUERVO
Gimnasia jugará este sábado por la mañana dos encuentros amistosos ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Serán dos partidos de 70 minutos cada uno. Luego, el Lobo ya encarará la recta final antes del debut oficial frente a Boca el domingo 14.
El Lobo y San Lorenzo se medirán este sábado en el Nuevo Gasómetro en una nueva jornada de partidos amistoso de cara al inicio de la competencia oficial, pautado para el próximo fin de semana.
En ese aspecto, el Lobo y el Cuervo se enfrentarán en dos partidos de 70 minutos cada uno. La jornada arrancará a las 9 horas.
Será el segundo y último amistoso del equipo de Martini y Messera en la pretemporada. No hay tiempo para más: el domingo 14 el Tripero visitará a Boca en la Bombonera en el marco de la primera fecha del campeonato local.