Fútbol

ESTÁ EL FIXTURE

Se sorteó el cronograma de partidos del campeonato que arranca el fin de semana del 14 de febrero. EL Lobo debuta frente a Boca en la Bombonera y el clásico va en la fecha 10 en 1 y 57.

En la jornada de este miércoles se sorteó el cronograma de partidos del campeonato que comenzará el fin de semana del 14 de febrero. Gimnasia debutará ante Boca en la Bombonera y estará en la Zona B del certamen. En tanto, habrá clásicos interzonales y el Lobo visitará a Estudiantes en la fecha 10.

La Liga Profesional de Fútbol y la AFA dieron a conocer cómo se desarrollará el torneo, que tendrá dos fases. En la primera instancia, los equipos se dividen en Zona a y Zona B. Los cuatro primeros de cada grupo se meterán en cuartos de final, donde los primeros se medirán con los cuartos y los segundos harán lo propio con los terceros. Así será hasta la final, a partido único y en cancha neutral.

Después de chocar con Boca, Gimnasia recibirá a Talleres y luego visitará a Independiente. En cuanto a viajes, el equipo de Martini y Messera deberá ir hasta Santa Fe para jugar con Unión, a Paraná y a Junín.

Por último, cabe mencionar que no habrá descensos pero sí contarán los puntos para los promedios.


EL FIXTURE DEL LOBO

Fecha 1: Boca (V)
Fecha 2: Talleres (L)
Fecha 3: Independiente (V)
Fecha 4: Defensa y Justicia (L)
Fecha 5: Unión (V)
Fecha 6: Atlético Tucumán (L)
Fecha 7: Huracán (V)
Fecha 8: Lanús (L)
Fecha 9: Patronato (V)
Fecha 10: Estudiantes (V)
Fecha 11: Newells (L)
Fecha 12: Sarmiento (V)
Fecha 13: Vélez (L)