Fútbol
16/12/2020
ASOMAN DOS VARIANTES
Gimnasia piensa en el duelo del lunes frente a Banfield y Martini y Messera le devolverían la titularidad a José Paradela, que ya está libre de sanciones, mientras que Guiffrey reemplazará al lesionado Maxi Coronel.
Gimnasia tiene varios días por delante aún de cara al partido del lunes en el Florencio Sola, cuando visite a Banfield por la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.
En ese sentido, el Lobo continúa entrenando con buenos ánimos en Estancia Chica, ya que su presente es bueno después del contundente triunfo en Santa Fe ante Colón. Y por estas horas asoman dos variantes en el equipo que orientan Leandro Martini y Mariano Messera.
La primera tiene que ver con el regreso de José Paradela, que ya cumplió su fecha de suspensión y que se volvería a meter en el once inicial. SI eso finalmente sucede, todo haría indicar que Barhian Alemán podría salir del equipo, pese a venir mostrando un buen nivel en los últimos partidos.
En tanto, el cambio que sí es un hecho es el ingreso de Germán Guiffrey en la zaga para reemplazar a Maximiliano Coronel, quien se perderá todo lo que queda del campeonato debido a la distensión ligamentaria sufrida en el partido anterior.
Así las cosas, si bien falta mucho todavía, Gimnasia podría visitar a Banfiel con Broun; Weingandt, Goltz, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Ayala; García, Ramírez, Paradela; Contín.