Fútbol
05/12/2020
HACELO POR MÍ
Gimnasia se juega la clasificación a la Fase Campeonato esta tarde en el Bosque ante Huracán. El Lobo saltará al terreno de juego del Zerillo por primera vez desde la partida de Maradona, que tendrá más homenajes. Mismos equipo que venció a Vélez. Va desde las 19.20 con arbitraje de Fernando Echenique. ¡Vamos Tripa!
Será otra tarde emotiva hoy en el Bosque. Es que Gimnasia jugará de local por primera vez desde que Maradona dijo adiós, y es por eso que se esperan más homenajes para el más grande de la historia del fútbol.
Hoy se prepara un gran recibimiento en el Bosque. La idea es que la gente se ponga en los cordones de la 60 de los dos lados con dos metros de distancia. De 122 a 118.
En ese marco, el Lobo recibe a Huracán buscando el pase a la Zona Campeonato del certamen. Las cosas están así: el Globo marcha primero (10 puntos) y les saca dos unidades al Lobo y a Vélez (8). El Fortín estará jugando en simultáneo frente a Patronato en Paraná. Gimnasia sabe que con una victoria está adentro y que incluso un empate o una derrota pueden meterlo en la siguiente ronda, siempre y cuando el resultado de los de Liniers sea favorable.
Martini y Messera no dejaron dudas en cuanto al equipo, que será el mismo que cantó victoria la semana pasada en el Amalfitani. Esto es: Broun; Weingandt, Goltz, Coronel, Melluso; Mancilla, Ayala; Carbonero, García, Paradela; Ramírez.
La clave pasará por tomar la iniciativa desde el arranque pero sin dejar al descubierto la zona defensiva, puesto que Huracán es un equipo de salida rápida y que sabe cómo golpear de contra.
Los de Parque Patricios irían con Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Adrián Arregui, Esteban Rolón y Franco Cristaldo; Cristian Núñez, Andrés Chávez y Norberto Briasco.
El partido va televisado por Fox Sports desde las 19.20 y con arbitraje de Fernando Echenique. ¡Vamos Tripa, carajo!