Fútbol

VS VÉLEZ

El partido va el domingo 8 de noviembre a las 16.15 en el Bosque y con arbitraje de Patricio Loustau.



//En total, Gimnasia y Vélez se enfrentaron 170 veces en toda la historia. El Lobo ganó 57 partidos y marcó 237 goles. El Fortín triunfó en 76 ocasiones con 269 goles a favor. Hubo 37 empates.

//El último partido entre ambos se disputó el 24 de enero de este año en el Bosque. Gimnasia y Vélez igualaron sin abrir el marcador.

//Gimnasia acumula una buena racha jugando ante Vélez como local, con cuatro triunfos y dos empates en esa condición. La última derrota del Lobo ante el Fortín en el Bosque data del 4 de septiembre de 2009, cuando cayó 1 a 0 con un gol agónico de Maximiliano Moralez.

//De los últimos 10 partidos que Gimnasia jugó como local ante Vélez, el Lobo ganó en seis oportunidades, perdió dos veces (una de ellas fue en el estadio Ciudad de La Plata, 0-3 en 2006) y empataron en dos ocasiones.