Fútbol

"HAY QUE QUEDAR EN LA HISTORIA"

Pedro Troglio habló tras el batacazo de Gimnasia en Mar del Plata y se mostró más que satisfecho con su equipo. "Le pido al de arriba que me dé el último empujón para poder cerrar la historia con este club, para que sea feliz", dijo.


“Este club es muy importante para mí, me hace mal cuando le va mal. Le pido al de arriba que me dé el último empujón para poder cerrar la historia con este club, para que sea feliz", declaró un eufórico Pedro Troglio en zona de vestuarios tras el triunfo de Gimnasia.

El DT del Lobo agregó: "Hay que ganar por la gente, pero vamos a jugar otra vez contra un gran equipo. Dije cosas que trato de dar un golpe a los jugadores, anímico”.

"Hoy volvimos a ser el equipo agresivo que tenemos que ser siempre. Podríamos haber perdido porque River es complicado, pero hicimos el partido que vinimos a jugar y lo pudimos ganar”, amplió el entrenador del Lobo.

Por ultimo, Troglio sostuvo: “Es un momento bárbaro, estamos plagados de juveniles, esto no es normal en el fútbol argentino. Yo les dije que aprovechen esta final, no sabes cuándo vas a volver a disputar otra. Hay que ganarla, hay que quedar en la historia. Tengo un grupo, que si se da cuenta, va a hacer cosas importantes para el club”.