Fútbol

LA TARDE DE BONI

El el debut victorioso de Facundo Sava como DT, Ezequiel Bonifacio fue el gran destacado de la tarde. No sólo facturó sino que hizo una tarea impecable en el sector derecho. Buenas tareas de Alderete y Oreja, que completan el podio. PUNTAJES


Alexis Martín Arias (5): No tuvo mucha participación. Dejó algunas dudas en la jugada del gol de Rosario Central. Por lo demás, cuando le tocó intervenir se mostró seguro.

Facundo Oreja (7): Muy buena tarea de Nirvana, que con un gran oficio demostró que está en su mejor versión. No dejó dudas en la marca y fue muy criterioso y efectivo cuando pasó al ataque. Así, tiene la titularidad garantizada.

Maximiliano Coronel (5):Bien por el defensor tripero. Volvió a la titularidad en forma oficial tras mucho tiempo y estuvo a la altura. En la jugada del gol de los rosarinos perdió la marca de Herrera.

Omar Alderete (7): Nivel de auto vuelo. El paraguayo se afianza partido a partido. Otra vez volvió a dejar en claro que lo suyo va en serio. Impasable por abajo y por arriba, y siempre salió jugando con claridad. Se va convirtiendo en el principal estandarte de la defensa.

Ezequiel Bonifacio (8): El mejor del equipo. El pibe de Mar del Plata hizo un fenomenal ida y vuelta por el andarivel derecho, donde siempre se impuso ante los jugadores rivales. Abrió la cuenta antes del minuto de juego y mantuvo el nivel hasta que salió reemplazado. Impecable.

Nicolás Colazo (6): Siempre cumple, y esta vez no fue la excepción. El ex Boca volvió a anotarse en la red y representó una importante carta de ataque por el sector izquierdo, donde ejerció un ida y vuelta constante.

Fabián Rinaudo (6): Se la bancó bastante solo en la marca en el mediocampo. Con gran despliegue y buena distribución, Fito fue un animal. Sin descollar, ganó la parada en esa zona del terreno de juego.

Lorenzo Faravelli (6): Tarea silenciosa la de Lolo. Se paró al lado de Fito y buscó ayudarlo en la marca. A su vez, logró asociarse con Alemán en ciertas ocasiones. Siempre que el rival salió de abajo, fue el encargado de presionar en lo más alto. Buen partido.

Brahian Alemán (6): Sin descollar, le alcanzó con algunas intervenciones trascendentes para ser de lo mejorcito del equipo. Manejó los hilos y tuvo la pausa necesaria y la rapidez mental óptima. Como siempre, se divirtió adentro de la cancha. Un distinto, sin dudas.

Nicolás Dibble (5):Aceptable partido del uruguayo. Lo mejor suyo se vio en los primeros minutos, cuando exprimió al cien por ciento sus aptitudes y pasó por arriba a la defensa de Central. Después aminoró la marcha. Como casi siempre, fue clave en el desequilibrio.

Franco Niell (6):Interesantísima tarea del Enano. Se movió en forma muy inteligente por todo el frente de ataque y siempre fue una amenaza constante para la defensa del Canalla. El más picante de todos.


INGRESARON

Manuel Guanini (5): Entró para reforzar la defensa y cumplió.

Facundo Pereyra (5):No gravitó. Entró poco en juego y mostró algunas buenas maniobras.

Agustín Bolívar (5): Su ingreso le otorgó aire al equipo. Contó con una chance clarísima para liquidar el pleito pero la pelota se fue besando el palo.

DT Y ÁRBITRO
Facundo Sava (Muy bien): Ante la expectativa de su debut al frente del equipo, no defraudó. Incluso, puede decirse que sorprendió a propios y extraños. Su equipo buscó ser agresivo de entrada y antes del minuto ya estaba arriba en el marcador. Prácticamente con línea de cinco atrás, con Colazo y Bonifacio de carrileros, Apostó a la presión alta y desplegó una intensidad superlativa, que quizás le terminó pasando factura en los tramos finales de ambos tiempos. El descuento inmediato de Central después del gol de Colazo le impidió ganar tranquilad. Quedó la certeza de que el equipo dio hasta lo último que tenía para aferrarse a la victoria.

Hernán Mastrángelo (Bien): Se complicó en algunos fallos pero sacó el partido a flote.