Fútbol
02/02/2017
SE PREPARA PARA ARSENAL
El Lobo entrenó doble turno pensando en el amistoso ante Arsenal del próximo sábado en el Bosque. Mauro Matos sufrió una molestia en el isquiotibial y Alfaro aguarda para saber la gravedad de la lesión.
El plantel de Gimnasia, completó una nueva jornada de doble turno en Estancia Chica. Los dirigidos por Gustavo Alfaro tuvieron actividad con pelota, con el fin de poder armar los once titulares que enfrentarán a Arsenal el sábado en un nuevo amistoso.
Durante la práctica matutina, el DT no recibió una buena noticia, ya que Mauro Matos, quién iba a ser titular ante los del viaducto sufrió una molestia en el isquiotibial, que lo alejará por un tiempo de los entrenamientos hasta saber el grado de su lesión.
Teniendo en cuenta esta baja, el Lechuga completará el equipo con Nicolás Contín en el ataque. Por lo tanto, los once que posiblemente tengan acción en el amistoso serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo, Nicolás Ibáñez; Brahian Alemán; Ramiro Carrera ; Nicolás Contin.
Completan el banco con: Juan Pablo Noce; Ezequiel Bonifácio, Sebastian Gorga, Mauricio Romero, Matias Melluso,Juan Ignacio Silva, Sebastian Romero, Franco Niell, Lorenzo Faravelli, y Enzo Martínez.