Fútbol

PARTIDO DIFICIL PARA OLIMPO

El equipo de Cristian Díaz se juega mucho en este encuentro y recibe a un Gimnasia motivado. Los de Bahía Blanca quieren salir de la zona de abajo, pero saben que en enfrente tienen a un rival complicado. “Este partido es el más difícil que nos queda en el año”, aseguró Nereo Champagne.


Lo advirtió su arquero, un días atrás, el Lobo está motivado y se enfrenta a un Olimpo que ha cosechados pocos puntos y no logra remontar.

Con 9 puntos, el equipo de Cristian Díaz ira en busca de los tantos que lo alejen de la zona baja de la tabla. Sin Fernández ni Tellechea, los de Bahía Blanca podrían jugar con un 4-3-3 o con un 4-2-3-1, ambos esquemas ofensivos, que dejan explícitamente la idea del técnico de atacar constantemente.

Sabe que en enfrente se encuentra con un equipo cansado, pero entusiasmado. Gimnasia no tuvo descanso luego del partido contra San Lorenzo y eso podría perjudicar. Sin embargo, la realidad, es que el Tripero está pasando por un buen momento y llega motivado para jugar este partido.

Volviendo al equipo rival, si bien durante todas las prácticas entrenó a puertas cerradas, el posible once que hoy saldrá a la cancha, podría ser con: Champagne; Villanueva, Rodríguez, López, Quiroga: Mansilla, Villaruel, Vega; Pizzini, Correa y Caballuci.