Fútbol

"ESTOY MUY ORGULLOSO DE LOS MUCHACHOS"

Gustavo Alfaro habló en conferencia tras el triunfazo de Gimnasia en Salta y destacó la actitud y compromiso de los jugadores, más allá de que no se pudo controlar el pleito con una ventaja de 2-0. "Hicimos un gran partido en el primer tiempo", sostuvo. CONFERENCIA



Más que contento se lo vio a Gusatvo Alfaro en la zona de vestuarios del estadio padre Martearena. Es que el DT logró que el equipo cumpliera a rajatabla la consigna que busca imponer, al menos a lo largo de la primera parte, donde el Lobo controló al Ciclón.

Estoy muy orgulloso de los muchachos. Hicimos un gran primer tiempo", deslizó el entrenador de Gimnasia, y añadió: "Pudimos controlar a sus mejores jugadores y tratamos siempre de llegar por las bandas".

"Después del segundo gol cometimos el error de pensar que la diferencia era muy impornate. Y esos e paga caro ante un rival como San Lorenzo, explicó Alfaro, y agregó: "Daba la sensación de que el partido se lo llevaba San Loreno".

ACÁ, LA PALABRA DEL ENTRENADOR