Fútbol
11/08/2016
PIENSA EN INSTITUTO
El plantel cumplió otra jornada de trabajo en Estancia Chica para comenzar a definir quiénes serán los que se enfrentarán a La Gloria el próximo miércoles en San Juan por los 16vos de Final de la Copa Argentina. Alfaro busca exigir al máximo a sus jugadores para llegar de la mejor manera al partido.
El plantel tuvo una nueva jornada de entrenamientos en Abasto, luego del día de práctica en el Bosquecito con la presencia de los triperos que se realizó para recaudar fondos para el fútbol infantil. Desde las 9:30 comenzó el entrenamiento pensando de lleno en Instituto, próximo rival del Lobo en la Copa Argentina por los 16vos de final.
Gustavo Alfaro aprovechó cada minuto de la mañana para poner en movimiento a los jugadores y exigirle al máximo. El plantel trabajó ejercicios tácticos y luego perfeccionaron los movimientos en ataques, bajo la atenta mirada del DT.
Nicolás Mazzola no pudo cumplir con los trabajos requeridos y por lo tanto se movió de manera diferenciada. Se estima que en durante los próximos días tampoco pueda entrenar a la par de sus compañeros y por lo tanto hará ejercicios de menor intensidad.
De acuerdo a lo que sucederá mañana, el cuerpo técnico tiene previsto entrenar en el Estadio del Bosque para llevar a cabo una práctica de fútbol Formal en la final de la semana.