Fútbol

¡FUERZA PIBE!

Promediando los 28 minutos del complemento, el pibe Matías Noble fue a disputar una pelota y la pierna derecha le quedó trabada contra el césped. Enseguida fue auxiliado y reemplazado. Más tarde, se informó que tiene fractura de peroné alta y ruptura del ligamento interno del tobillo, lo que lo dejará al margen durante 4 o 5 meses.

Corrían 28 minutos del complemento cuando Matías Noble fue a disputar una pelota cerca de la mitad del terreno de juego. Y el pibe pisó mal y el mal estado del campo de juego no lo perdonó: la pierna derecha se le estancó en el piso y se dobló feo.

Al instante, todos supieron que podía ser algo grave, es que la escena habla por sí sola. Enseguida el volante tripero fue atendido y debió retirarse en camilla y lamentándose por lo ocurrido.

Minutos más tarde, el parte médioco fue contundente: fractura de peroné alta y ruptura del ligamento interno del tobillo, por lo que Noble estará entre 4 y 5 meses afuera.

Ojalá la recuperación sea rápida y el futbolista pueda retornar cuanto antes a las canchas. ¡Fuera pibe! ¡Gimnasia está con vos!