Fútbol
25/09/2015
"ESTAMOS CONVENCIDOS DE NUESTRA IDEA"
Pedro Troglio habló en conferencia de prensa desde Estancia Chica y dejó varios títulos referidos al presente futbolístico del Lobo, que tendrá que afrontar un partido complicado ante Rosario Central el próximo domingo. <i>"Nos llegan poco y nos concretan, son momentos"</i>, dijo el entrenador tripero.
Tras el entrenamiento de la jornada de hoy en Abasto, Pero Troglio habló en conferencia de prensa de cara al compromiso del próximo domingo ante Rosario Central en Arroyito.
"Va a ser un partido durísimo, quizás el más difícil del campeonato", sostuvo el DT de Gimnasia a la hora de evaluar el partido del fin de semana como visitante frente al Canalla. En ese sentido, desestimó que el conjunto de Coudet vaya a sentir cierta merma física por haber jugado entre semana por la Copa Argentina.
En relación con la designación de Diego Ceballos para dirigir el encuentro (árbitro con el que Rosario Central tiene una muy buena estadística), Troglio manifestó: "Creo en la buena fe en los árbitros. Sucede que a veces hay casualidades".
Asimismo, Pedro habló sobre el buen presente de Walter Bou en Reserva: "Ya tuvo la chance, yo lo hice debutar. Lo que pasa es que ahora, los que me criticaban cuando lo ponía, me piden que lo vuelva a poner. No hay que ser hipócrita. Para mí son hipócritas. Hoy hay que pegarme a mí. Quiero aclarar que fui yo quien lo puso en Primera. Es vez no le tocó hacer goles y a mí me mataron. No es lo mismo jugar en Reserva que en Primera. está en mi consideración como siempre".
"No es tan fácil hacer puntos en Priemera. Parece simple porque hemos sacado mucho en este torneo, hemos peleado un campeonato el año pasado, pero no es sencillo. Lo que sucede es que pusimos la vara muy alta", agregó el entrenador del Lobo.