Fútbol
24/09/2015
VUELVE ÁLVARO Y HAY EQUIPO CONFIRMADO
Tras la práctica, Álvaro respondió de buena manera y será de la partida. Adentro también Mazzola que vuelve al once inicial para completar los dos cambios que dispondrá el DT para visitar al Canalla en Arroyito.
Esta mañana, el plantel de Gimnasia se volvió a entrenar en Estancia Chica para ultimar detalles de lo que será el equipo que visitará a Rosario Central el próximo domingo en el Gigante de Arroyito.
Como se pudo ver durante la semana, la mayor duda para Pedro Troglio era la inclusión o no de Álvaro Fernández que arrastraba una molestia que le impidió estar en óptimas condiciones en las semanas pasadas. Por ello, el plantel realizó una práctica donde se abordaron aspectos tácticos.
Finalmente, el uruguayo respondió de buena manera y será la segunda modificación que sufrirá el equipo respecto del que empató ante Tigre, ya que también ingresará Nicolás Mazzola, afuera quedarán Lorenzo Faravelli y Rodrigo Contreras.
Con estas novedades, el Lobo quedó listo para visitar al Canalla y formará con: Navarro; Bonifacio, Barsottini, Coronel y Oreja; Álvaro, Rinaudo y Nacho Fernández; Meza, Rojas y Mazzola.