Fútbol

<big> UNOS POR LA MAÑANA, OTROS POR LA TARDE</big>

En la mañana de hoy el grupo de habituales titulares se entrenó a puertas cerradas en el predio de Abasto. Realizaron trabajos tácticos en las canchas 3 y 4 bajo la atenta mirada de Pedro Troglio. Por la tarde, desde las 15, trabajará el grupo que el próximo viernes enfrentará a Defensa y Justicia en el Bosque. Luego de la práctica vespertina, los jugadores quedarán concentrados.

El plantel de Gimnasia comenzó hoy a trabajar en dos grupos diferenciados con vistas a los distintos objetivos que se le presentan en los próximos días. Por la mañana, entrenaron los jugadores que habitualmente son titulares y cuya mirada está puesta en los enfrentamientos con Estudiantes de la próxima semana: el martes 16 por Copa Sudamericana y el Sábado 20 por el Torneo de Transición. Los futbolistas realizaron movimientos tácticos en las canchas 3 y 4 del predio de Abasto bajo las órdenes del entrenador Pedro Troglio, en una práctica que se desarrolló a puertas cerradas.

Posteriormente, en horas de la tarde, más precisamente desde las 15, será el turno de quienes actuarán frente a Defensa y Justicia. Este grupo realizará una práctica formal de fútbol, también bajo las órdenes de Pedro Troglio.

Después de dicha práctica, los futbolistas quedarán concentrados con anticipación, a la espera del encuentro que se disputará el próximo viernes desde las 20:30 en el Bosque, con el arbitraje de Ariel Penel.

Para ese encuentro, el equipo Tripero está totalmente confirmado con: Fernando Monetti; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez e Ignacio Jáuregui; Ignacio Lachalde, Dardo Miloc, Maximiliano Gorgerino y David Distéfano; Walter Bou y Nery Cardozo.