Fútbol

CAYÓ EN EL PRIMER AMISTOSO

Gimnasia disputó su primer amistoso y cayó ante Lanús por 2 a 1 en el predio de la entidad grana. Mendoza marcó el empate transitorio.

Bajo una lluvia molesta y con la cancha excesivamente embarrada, Gimnasia y Lanús disputaron un amistoso de pretemporada en las canchas auxiliares del estadio del Granate.

El partido contó con dos tiempos de 35 minutos cada uno y sirvió para comenzar a darle rodaje al equipo de Pedro Troglio, que mandó a la cancha a lo mejor que tiene por el momento.

Gimnasia formó con: Monetti; Oreja, Pocholo, Benítez y Licht; Mendoza, Pouso, Fernández y Meza; Bou y Contín. Además, en el complemento ingresaron Miloc, Benavídez, Gorgerino, Bonnín y Lachalde.

El partido fue de ida y vuelta aunque costó jugar debido a las malas condiciones en que se encontraba la cancha a causa de la intensa lluvia. Más allá de eso, el Lobo mostró algunas buenas maniobras cuando la pelota pasó por los pies de Nacho Fernández y Javier Mendoza.

Junior Benítez abrió la cuenta de cabeza para el Granate, mientras que minutos después apareció Mendoza para capturar un rebote y marcar la igualdad. En el segundo tiempo, otra vez Benítez marcó de cabeza en una pelota parada y le dio la victoria a su equipo.

Cabe mencionar que ninguno de los dos refuerzos que han llegado hasta el momento, Mauricio Gómez y Juan Quiroga, formaron parte del encuentro. El primero, con una molestia, debió ausentarse, mientras que el segundo se movió en una cancha paralela a puro trote.

SÍNTESIS:

LANÚS: Marchesín; Ayala, Martínez, Braghieri y Velázquez; González, Somoza, Ortíz; Melano, Silva y Benítez.

GIMNASIA: Monetti; Oreja, Pocholo, Benítez y Licht; Mendoza, Pouso, Fernández y Meza; Bou y Contín.

Goles:
PT: Junior Benítez (L), Javier Mendoza (G). ST: Junior Benítez (L).

Estadio: Cuarta cancha auxiliar de Lanús.