Fútbol

VIAJA A BAHÍA CON EQUIPO CONFIRMADO

Gimnasia tiene todo listo para visitar a Olimpo mañana lunes desde las 18 horas cona rbitraje de Pablo Lunati. Troglio meterá una sola variante con respecto a la formación que viene de vencer a Tigre: Blengio por Coronel. Además, Pouso estará nuevamente ausente ya que no se recuperó, por lo que Miloc seguirá siendo titular. El Lobo viaja por la tarde. <b>LISTA DE CONCENTRADOS</b>

El Lobo se prepara para el choque de mañana lunes ante Olimpo. El plantel entrena en Estancia Chica y, tras el almuerzo y un breve descanso, emprende rumbo hacia Bahía Blanca a las 16.30 horas.

En relación con los once que vencieron a Tigre en la fecha pasada, Pedro Troglio introducirá una sola variante: la vuelta de Juan Carlos Blengio, quien ya cumplió su fecha de sanción, en lugar de Maximiliano Coronel.

En tanto, Dardo Miloc volverá a ser de la partida, ya que el uruguayo Omar Pouso todavía no se recuperó de su dolencia.

En suma, el equipo para visitar al Aurinegro formará con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Franco Mussis y Javier Mendoza; Álvaro Fernández; Rodrigo Contreras.

Además, viajarán los siguientes futbolistas, de los cuales uno quedará afuera del banco de los suplentes: Bangardino, Benítez, Coronel, Delgado, I.Fernández, Pereyra, Bou y Peralta .