Fútbol

<big>TROGLIO CONFIRMO EL EQUIPO Y LOS CONCENTRADOS</big>

El técnico tripero definió los once que recibirán a Rosario Central el sábado a las 18:15 horas con el ingreso de Matías García en el lugar de Maximiliano Meza. El colombiano Erik Correa no concentrará y estará disponible para el plantel de reserva.

El Lobo realizó un nuevo entrenamiento por la mañana en Estancia Chica, donde quedó todo definido para el cruce del fin de semana ante el Canalla. En el trabajo táctico llevado a cabo hoy entre titulares y suplentes a puertas cerradas pudo verse nuevamente a Matías García como volante por izquierda.

Con la excepción del ingreso de ”Caco”, el resto del equipo será el mismo que venció a River Plate en la primera fecha del torneo. Es decir: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rasic.

Los suplentes a los que enfrentó el primer equipo hoy formaron con: Pablo Bangardino; Gastón Díaz, Martin Cortez, Leandro Corulo y Juan Manuel Díaz; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Javier Garibaldi y Juan Pablo Rodríguez; Erik Correa e Iván Borghello.


CONCENTRADOS

Una vez finalizada la práctica se entregó la nómina de jugadores que permanecerá en la Casona a la espera del cotejo. Esta estará compuesta por: Pablo Bangardino, Leandro Corulo, Gastón Díaz, Dardo Miloc, Juan Pablo Rodríguez, Maximiliano Meza, Iván Borghello y Javier Mendoza. Este último quedaría fuera del banco de los relevos.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Viernes: 9.30 horas | Práctica con balón detenido y luego reducido a puertas cerradas. Luego de finalizado el entrenamiento, el plantel quedará concentrado en La Casona.

Sábado: Partido frente a Rosario Central, a partir de las 18.10 horas, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.




Javier Pelli