Fútbol

REGRESÓ AL TRABAJO CON OTRO ÁNIMO

Luego de la vuelta al triunfo del fin de semana, el plantel tripero retornó a las prácticas esta mañana. Ante Aldosivi, Monetti será nuevamente el arquero y se busca el reemplazante de Niell en el ataque.

Los jugadores del Lobo se reunieron en el predio de Abasto hoy por la mañana para llevar a cabo el primer entrenamiento luego de la victoria ante Gimnasia de Jujuy el último sábado.

Los que estuvieron en cancha en el bosque se movieron con ejercicios regenerativos como es costumbre luego de cada encuentro. Por otro lado, el resto de sus compañeros llevaron a cabo movimientos con pelota en espacios reducidos.

Recién en la jornada de mañana se podrán sacar conclusiones sobre los once que enfrentarán al Tiburón, pero es un hecho el regreso de Fernando Monetti en el arco tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Ante el equipo norteño el arquero fue Pablo Bangardino que cumplió, pese a no tener mayores exigencias.

La incógnita que se le presenta a Pedro Troglio estará en el ataque, ya que Franco Niell no concluyó el partido por ser expulsado. En esa posición habrá varios nombres que se disputarán un lugar: Matías Quiroga, Luis Peralta y Federico Rasic corren con ventaja, aunque Héctor Acuña y Nahuel Fernández Silva no pierden las esperanzas de ser el acompañante de Facundo Pereyra.



Javier Pelli