Fútbol

RECUPERA SOLDADOS PARA EL PRÓXIMO OBJETIVO

El equipo tripero entrenó en Abasto con las confirmaciones de que tanto <b>Niell</b> como <b>Pouso</b> llegarán al cotejo del viernes a las 17 ante los tucumanos. El partido contará únicamente con asociados en las tribunas por disposiciones del APreViDe.

El plantel conducido por Pedro Troglio se reunió por la mañana en Estancia Chica para llevar a cabo un nuevo entrenamiento en esta semana corta. La proximidad del partido del viernes frente a Atlético Tucumán hace que la recuperación de los golpeados en el último encuentro sea algo fundamental.

Mientras el plantel realizó ejercicios de fútbol reducido, Omar Pouso y Franco Niell hicieron tareas específicas según sus respectivas dolencias. Los pronósticos son favorables y de no mediar inconvenientes, ambos jugadores dirán presente en el estadio del Bosque en la búsqueda de la sexta victoria consecutiva.

Pouso padece una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda y su salida fue principalmente por precaución. El uruguayo se movió junto a Ignacio Fernández en los alrededores de la cancha y su presencia no correría riesgo alguno.

En el caso de Niell, tuvo que dejar la cancha obligatoriamente ya que no podía continuar por el dolor que lo aquejaba. El planchazo que sufrió no arrojó ninguna zona comprometida, pero igualmente el trabajo de hoy estuvo con los kinesiólogos del club.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Miércoles: 9.30 horas | Práctica de Fútbol Formal a puertas cerradas. Una vez finalizado el entrenamiento, el Cuerpo Técnico dará a conocer la lista de los concentrados.

Jueves: 9.30 horas | Práctica con balón detenido y luego fútbol reducido a puertas cerradas. A partir del mediodía el plantel almorzará en La Casona y quedará concentrado.

Viernes: Partido frente a Atlético Tucumán en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.


SOLO PARA SOCIOS

Ayer se confirmaron algunas cuestiones desde la Asociación del Fútbol Argentino que influyen en la actualidad tripera. El partido frente a los tucumanos finalmente se jugará el día viernes pero dos horas más temprano de lo estipulado, ya que comenzará a las 17 horas con televisación en directo.

Por otro lado también se dio a conocer que por decisión expresamente vinculada al APreViDe (Agencia de prevención de violencia en el deporte) la tribuna gimnasista será ocupada íntegramente por asociados. Para el ingreso se deberá realizar un canje de bonos aunque todavía no trascendieron días y horarios para eso.



Javier Pelli