Fútbol

PEREYRA NO PERDONA

Facundo Pereyra anotó dos goles para el triunfazo del Lobo ante Nueva Chicago y llegó los 10 tantos en su cuenta personal a lo largo de la temporada. El delantero mostró una vez más sus credenciales a la hora de definir y guió a Gimnasia hacia la victoria. Muy buenas actuaciones de Franco Niell y Ariel García, quienes completaron el podio tripero. <b>PUNTAJES</b>

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
______________________________


Fernando Monetti (6): Entró muy poco en juego, pero en las veces que le tocó intervenir lo hizo correctamente.

Facundo Oreja (6): Buen partido. Se abocó a la marca, cerró su sector y fue una alternativa válida en ataque cuando se proyectó.

Osvaldo Barsottini (7): Impecable tarea en el fondo. Nunca se complicó y desbarató cualquier intento aislado de la visita. Por momentos se animó y se proyectó con criterio.

Juan Carlos Blengio (7): Revalidó el buen niel mostrado en cancha de Banfield. Impasable por arriba y por abajo, se complementó con Barsottini para brindarle suma tranquilidad al arco tripero.

Lucas Licht (6): No se complicó para nada en defensa y no tuvo objeciones a la hora de despejar la pelota. Aportó bastante en ataque cuando se asoció con García por izquierda.

Franco Mussis (7): De lo mejor que mostró el Lobo. Se adueñó de la mitad de la cancha y fue el enlace permanente del equipo de Troglio. Tuvo varias situaciones de gol, corrió, metió y fue amo y patrón del mediocampo.

Omar Pouso (6): Manejó los tiempos y ganó siempre ante sus adversarios. Marcó y corrió con criterio. Fue garante de la recuperación del balón a favor de Gimnasia.

Nacho Fernández (5): Jugó un tiempo solo porque debió salir en el entretiempo por una molestia. En ese lapso, aportó creación y dinamismo al ataque tripero. Tuvo claridad en los pases y se animó a encarar hombre a hombre, situación en la que siempre salió bien parado.

Matías García: (7): Volvió a demostrar que está en un gran nivel. Superó a sus rivales con notoriedad y sacó provecho de su velocidad para penetrar en el campo contrario. Definió excelentemente en el tercer gol y siempre fue una de las cartas más peligrosas del Lobo.

Facundo Pereyra (8): Fino, preciso y punzante de cara al arco. Hizo todo bien y definió como los que saben en los dos goles que convirtió. Se asoció bien con Niell y representó peligro permanente en campo contrario.

Franco Niell (7): Fue una pesadilla para la defensa de Nueva Chicago. Abrió la cuenta con un gran cabezazo y siempre perjudicó de una u otra manera a los defensores visitantes. Tuvo varias situaciones de gol y asistió fenomenalmente a Pereyra en el segundo tanto.

INGRESARON

Maximiliano Meza (6): Ingresó en el entretiempo por Fernández y tuvo una buena labor, con despliegue y gestación de juego.

Matías Quiroga (-): Estuvo poco tiempo en cancha.

Arturo Acuña (-): Ingresó sobre el final.

DT y ÁRBITRO

Pedro Troglio (bien): De movida, salió a morder a Chicago y, con dos goles en cinco minutos, todo se hizo cuesta abajo. Más aún cuando la visita se quedó con un hombre menos. Gimasia no rifó su victoria parcial y, con orden e inteligencia buscó liquidar el pleito. Tuvo pasajes de buen juego y nunca se distrajo de su premisa inicial: atacar al rival.

Jorge Baliño (bien): Tuvo los fallos discutibles habituales de todos los partidos, pero en general cumplió una buena actuación.


Agustín Colianni