Fútbol

CABRERA AFUERA Y DOS CAMBIOS MÁS

<b>Troglio</b> paró por primera vez el equipo para enfrentar a Aldosivi el próximo viernes desde las 21:30, y <b>Cabrera</b> fue reemplazado por <b>Cuevas</b>. También se metieron entre los titulares <b>Benavidez</b> y <b>Barsottini</b> en los lugares de <b>Licht</b> y <b>Basualdo</b>.

El volantazo que se preveía luego de dos derrotas seguidas finalmente se hizo efectivo esta mañana en el predio de Abasto, cuando el conjunto tripero realizó los primeros movimientos futbolísticos de la semana a puertas cerradas. El capitán Nicolás Cabrera dejó los once titulares sustituido por Juan Ignacio Cuevas, y ni siquiera fue tomado en cuenta para el trabajo junto al resto de sus compañeros.

Las variantes respecto al último cotejo no se quedaron ahí nomás, ya que por distintas cuestiones Nicolás Benavidez y Osvaldo Barsottini también hicieron su ingreso. El juvenil reemplazará al suspendido Lucas Licht, mientras que "Pucho" jugará por German Basualdo permitiendo el regreso de Omar Pouso a su puesto natural de volante central.

Los once que se pararon el trabajo táctico de defensa y ataque de hoy estuvieron conformados por: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Nicolás Benavidez; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Juan Ignacio Cuevas; Facundo Pereyra y Matías Quiroga.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Miércoles: 9.30 Práctica de fútbol formal a puertas cerradas. Una vez finalizado el entrenamiento, el Cuerpo Técnico dará a conocer la lista de concentrados.

Jueves: 9.30 Práctica con balón detenido a puertas cerradas. El plantel almorzará en La Casona y quedará concentrado.

Viernes: Partido frente a Aldosivi en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.


Javier Pelli