Fútbol
03/06/2012
<big>“TENGO UN EQUIPAZO”</big>
Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y destacó lo realizado por sus jugadores en estos últimos días: <b>“se recibieron de ganadores”</b>, afirmó.
Una vez finalizado el partido con Central en el Bosque, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y tocó varios temas.
En primer lugar, el técnico afirmó: “quiero felicitar a todo el equipo. El martes se recibieron de ganadores y el nuevo horizonte, más allá que no depende de nosotros, es pasar a Central”. Además agregó que “los jugadores no se relajaron” y que “hay que esperar que alguno le gane a Central” aunque “es complicado”.
En otro orden, Troglio realizó un balance de lo que significó en todo este proceso la respuesta del grupo: “lo de estos jugadores me ha sorprendido, más allá de lo futbolístico, desde lo humano”. En este sentido, sostuvo: “tengo uno equipazo. Son jugadores que juegan como uno quisiera hacerlo dentro de la cancha”.
Fue una semana de mucha alegría y euforia. Se cumplió el gran objetivo y Pedro describió lo que siente “es terrible. Cada momento que vivo es emocionante, me cuesta recuperarme. Esto ha sido muy fuerte y tengo la suerte de compartir toda esta alegría con mi familia”.
Por último hizo referencia a su futuro en la Institución, un tema central en la agenda de la dirigencia. En relación a este aspecto afirmó: “tenemos que charlar. Todos saben lo que siento por este Club, y además todos quieren el bien de Gimnasia. El presidente me dijo una vez ¿dónde vas a estar mejor que acá?... y tiene razón. Pero bueno, hoy todo es color de rosa pero hay que analizarlo”.