Fútbol

TROGLIO TIENE LOS ONCE PARA RECIBIR A RIVER

El entrenador tripero ratificó los titulares para enfrentar al Millonario, con el ingreso de <b>Matías García</b> por <b>Nicolás Benavidez</b> como única modificación respecto al último cotejo. El colombiano <b>Peralta</b> se mete en el banco de los suplentes. <b>VENTA DE ENTRADAS</b>.

El Lobo enfrentará el próximo sábado a uno de los candidatos más firmes al ascenso, por lo que no tendrá una parada sencilla. Como preparación para este encuentro el DT decidió una práctica de movimientos futbolísticos en donde paró el equipo que se venía viendo en los últimos entrenamientos.

Matías García que sufrió un problema estomacal previo al partido frente a Defensa y Justicia, retornará a la titularidad en reemplazo del juvenil Nicolás Benavidez. El ingreso del lateral-volante por la izquierda sería la única modificación que propondrá el cuerpo técnico ante River.

El equipo tripero saltaría al estadio del Bosque con: Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso, Marcelo Goux; Milton Casco, Omar Pouso, Alejandro Capurro, García; Pablo De Blasis; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli.

Mañana se realizará la práctica con pelota parada a puertas cerradas en Estancia Chica desde las 9.30. Luego el plantel quedará concentrado a la espera del partido con River Plate a las 18.15 horas en el Estadio del Bosque.


PERALTA SE METE EN EL BANCO

También quedaron confirmados los suplentes del partido del próximo fin de semana. El colombiano Luis Peralta se ganó la consideración del técnico tras su buena labor en el partido correspondiente a la Copa Argentina frente a Tigre.

El delantero acompañará a Gonzalo Vargas y Gonzalo Choy González dentro de los relevos. Si bien el reglamento no permite más de cuatro jugadores extranjeros en la conformación del equipo, Peralta aún figura como juvenil con residencia de dos años en la ciudad y no ocupará una plaza. Al ser considerado amateur podrá permanecer por 10 partidos en esta condición. Pasado este límite, Gimnasia estará obligado a no pasarse de los cuatro profesionales extranjeros que firman planilla.

En este sentido quedarán afuera del banco José Vizcarra y Jonatan Chaves.

Además de los titulares, se suman a la concentración en La Casona de Abasto: Pablo Bangardino, Oliver Benítez, Nicolás Benavídez, Alan Ruiz, Choy, Vargas y Peralta.


EN CAPILLA

El charrúa Omar Pouso recibió cuatro tarjetas amarillas en la misma cantidad de partidos disputados, por lo que de recibir una amonestación más se perderá el próximo encuentro ante Atlanta. Un escalón abajo, con tres acumuladas, se encuentran Fernando Monetti, Lisandro Magallán, Marcelo Goux y Matías García. José Vizcarra y Emiliano Méndez poseen la misma cantidad, pero no serán de la partida el próximo sábado.


VENTA DE BONOS

Este jueves de 10 a 20 horas comenzó en la Sede la venta de Bonos de socio, canje de Bonos permanentes y Bonos Vitalicios. Mañana de 10 a 20 horas continuará el expendio de la misma manera. Aún no está confirmada la venta de entradas Generales.

Los valores:

Canje Bono Permanente: 30 pesos

Canje Platea Permanente: 30 pesos

Bono Socio Vitalicio: 30 pesos

Bono de socio: 50 pesos



Javier Pelli