Fútbol

VITTOR LE PUSO EL PECHO

En un partido malo, el Chino luchó con uñas y dientes en el mediocampo. Buenas labores de García y Monetti. <b>PUNTAJES</b>

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
______________________________


Fernando Monetti (6): Si bien le convirtieron tres tantos, tuvo una buena tarea. Porque no fue responsable en ninguno de los goles y porque contuvo varias pelotas que hubieran significado la liquidación del pleito. Como siempre, se lo vio rápido, atento y seguro.

Cristian Piarrou (5): Cumplió. No se complicó en demasía por su sector y sólo se dedicó a marcar, despejar cuando era necesario e intentar salir jugando cuando se podía. Le faltó la proyección, algo que le cuesta y mucho.

Marcelo Goux (5): Fue el más claro de la defensa. Nunca se complicó y casi siempre que lo encararon resolvió con eficacia. Siempre salió jugando y no regaló nada en defena.

Lisandro Magallán (5): Buena actuación del pibe. Pese a pasar por algunos deslices en el complemento, siempre buscó ser ordenado y lo logró con frialdad. Se complicó en alguna que otra ocasión donde sólo debía despejar la pelota. Se va asentando como primer marcador central.

Milton Casco (4): Participó muy poco del juego. Aportó algo en la marca pero no mucho más. Está claro que tirado como lateral izquierdo se desperdicia todo su potencial ofensivo.

Nahuel Fernandes Silva (4): Le puso ganas pero no tuvo eficacia. Abusó de la individual y la mayoría de las veces terminó perdiendo la pelota. Buscó sin éxito penetrar en terreno rival. En la segunda etapa sintió el cansancio y se fue reemplazado.

Alejandro Capurro (-): Jugó poco como para ser calificado.

Dardo Miloc (3): En treinta minutos pegó una patada innecesaria, tomó de la camiseta a un rival dentro del área, se ganó dos amarillas (es cierto que una injusta, pero eso no arregla nada) y dejó al Lobo al borde del abismo. Debe servirle como experiencia para no volver a equivocarse en el futuro.

Ariel García (6):De lo mejorcito del Lobo. En el primer tiempo fue una pesadilla para Quilmes por la izquierda y llevó peligro constante. Llegó hasta el fondo cuando se lo propuso y superó a sus rivales en el mano a mano la mayoría de las veces. En los últimos veinte minutos del cotejo sintió el cansancio y su juego se desdibujó.

José Vizcarra (3): Alternó más malas que buenas. Lo anticiparon con facilidad y no fue capaz de aguantar ni una sola pelota. Lo mejor suyo fue bajar a colaborar al mediocampo alguna que otra vez.

Gonzalo Vargas (4): Llegaba muy poco la pelota, por lo que tuvo que bajar varios metros para buscarla él mismo. No encontró espacios y su juego fue eclipsado por la defensa del Cervecero. En el complemento se tiró por la punta y llegó al fondo en varias ocasiones, complicando a los de Caruso Lombardi. En su mejor momento, Troglio decidió sacarlo.


INGRESARON

Sergio Vittor (7): El mejor del Lobo. Tuvo que luchar solo en el medio tras la expulsión de Miloc y cumplió con creces. No se achicó en ninguna y con mucho sacrificio dio lo mejor que pudo, ganando más de lo que perdió. Luchó, jugó e hizo jugar. Además, hizo el gol que le permitió soñar al Lobo.

Alan Ruiz (4):No fue solución pese a que amagó con algunas buenas jugadas en sus primeras intervenciones. Luego su juego se diluyó y terminó peleado con la pelota.

Gonzalo Choy González (4): Muy poco. Casi no entró no la tocó. Sobre el final, se quedó pidiendo mano dentro del área en vez de continuar la jugada.



DT y ÁRBITRO

Pedro Troglio (bien): Todo su plan se desmoronó a los 20 minutos cuando se lesionó Capurro. Antes Gimnasia había sido algo superior y siguió siéndolo hasta el penal: ése fue el punto de giro que sepultó al Lobo. Miloc dejó a su equipo con un hombre menos (más allá de que la expulsión es dudosa puesto que la segunda amarilla puede discutirse) y con un tanto en contra. A partir de allí el Lobo perdió la brújula. En el complemento el equipo salió renovado y durante los primeros quince minutos buscó con entusiasmo una igualdad que nunca llegó. Troglio apeló a los cambios más lógicos, pero no le rindieron. No se le puede caer al entrenador por esta derrota.

Federico Beligoy (mal): Siempre dejó dudas. Lo peor fue la jugada clave del penal, donde la amarilla a Miloc estuvo de más.





Agustín Colliani