Fútbol

POR UN TRIUNFO PARA RECUPERAR CONFIANZA

El Lobo recibe en el Bosque a Patronato de Paraná por la 3º fecha del Nacional B. Osvaldo Ingrao ya tiene definido el equipo donde serán titulares <b>Mariano Viola</b>, <b>Marcelo Cardozo</b>, <b>Nahuel Fernández Silva</b> y <b>Choy González</b>. El partido arranca a las 21 hs. y árbitro será <b>Alejandro Toia</b>. Se venden entradas en al Sede hasta la hora del partido.

Con el apoyo de todos los triperos, el Lobo buscará otro triunfo en el Bosque esta noche a partir de las 21 frente a Patronato de Paraná.

Luego del entrenamiento de ayer en Estancia Chica y de acuerdo a lo que vino trabajando Osvaldo Ingrao durante la semana, Gimnasia presentará cuatro modificaciones y un cambio en el sistema táctico producto de las bajas obligadas que el técnico deberá suplir para este partido.

Con Milton Casco y Ariel García suspendidos, y Abel Masuero desgarrado, Ingrao optó por un esquema distinto con dos líneas de cuatro y dos hombres de ataque. En este sentido, Gimnasia formará con: Fernando Monetti; Mariano Viola, Marcelo Goux, Oliver Benítez y Marcelo Cardozo; Nahuel Fernandes Silva, Emiliano Méndez, Alejandro Capurro y Gonzalo Choy González; Franco Mendoza y José Vizcarra.

Esperarán en el banco de suplentes: Pablo Bangardino; Gonzalo Soto, Cristian Piarrou, Alan Ruiz, Sergio Vittor, Liber Quiñones y Gonzalo Vargas.


PATRONATO TAMBIÉN DEFINIDO

En cuanto al visitante, Marcelo Fuentes pondrá en cancha a: Blásquez; Acosta, Andrade, Talín, Miranda; Romero, Urresti, Guzmán, Bustos, Torres; y Jara como único delantero


VENTA DE ENTRADAS

El día del partido también en la Sede Social, se venderán bonos de socios y entradas generales desde las 10 de la mañana y hasta la hora del comienzo del partido.

Es importante destacar que NO se venderán entradas en el Estadio.

Los valores son los siguientes:

Bono de socio: 20 pesos.

General: 50 pesos.

Jubilado, Pensionado y Dama: 35 pesos.

Menor: 15 pesos.