Fútbol
17/09/2010
EL SAPO, UN PRÍNCIPE
Hernán Encina fue la figura excluyente en la victoria frente a Huracán. El podio lo completan Agüero y Rinaudo. <b>PUNTAJES</b>.
ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
------------------------------------------
Gastón Sessa (6): Mostró seguridad y tapó dos remates con claro destino de gol. Falló en una salida en el primer tiempo pero redondeó una buena actuación.
Ricardo Moreira (5): Sólido en defensa e intento ser el socio con Encina por la banda derecha. Ahí alternó buenas y malas.
Abel Masuero (6): Le costó hacer pie en el inicio de juego pero después se fue acomodando siendo uno de los pilares en la defensa.
Ariel Agüero (7): El Oso fue una de las figuras, estuvo acertado en cada cruce y ganó todo por arriba. Hasta se dio el lujo de salir jugando con un taco.
Hugo Iriarte (5): Contenido por su función de marca no pudo ser el desequilibrio por izquierda de otros encuentros. Se fue lesionado.
Hernán Encina (10): En un partido deslucido fue el único que trató bien al balón. Autor de dos goles (el primero la pica de cachetada sobre el arquero), dejó el alma en cada pelota y fue el abanderado de Cocca. Fue el conductor anímico-futbolístico el equipo. El puntaje también responde al momento que vive el Lobo.
Fabián Rinaudo (7): Fito de a poco está volviendo a ser aquel jugador indispensable para el mediocampo. Impecable en todos los quites y un corazón enorme.
Alejandro Frezzotti (5): No escapa a la mediocridad del partido. Sacrificado y ordenado cubriendo el sector izquierdo del mediocampo. Cumplió como titular.
Juan Neira (6): Intentó ser la manija del equipo pero lo suyo fue intermitente. Recibe muchas faltas y eso es bueno. Asistió a Navarro en el primer gol.
Álvaro Navarro (6): Autor de un lindo gol que abrió el partido, aunque no gravitó mucho en el área de Huracán. Le falta para ser titular indiscutido pero empezó a pagar con goles la confianza de Cocca.
Claudio Graf (5): Otro que no tuvo mucho peso en el área rival aunque demostró que con minutos dentro del campo puede ser un delantero interesante.
INGRESARON
Lucas Castro (5): A veces le cuesta terminar la jugada cuando el momento del partido así lo requiere. Habilitó a Encina en el tercer gol.
Jorge Córdoba (6): Aportó movilidad al ataque tripero y hace fuerzas por ser titular merced a su buen rendimiento en los pocos minutos en cancha.
Lucas Landa (4): Ingresó por el lesionado Iriarte y le costó acoplarse al puesto. Cumplió a la hora de no comprometerse con el balón.
EL DT Y EL ÁRBITRO
Diego Cocca (bien): Puso un equipo ofensivo y que intentara ser protagonista. Por momentos Gimnasia lo logró y en otros no. No fue un equipo que se haya lucido aunque tampoco fue el desastre de partidos anteriores. Los jugadores lo bancaron mostrando mayor actitud.
Cristian Faraoni (bien): El partido nunca se le fue de las manos. Amonestó bien y anuló bien el gol en contra de Castro a instancias del línea. Fue un partido limpio y sin jugadas polémicas.
Víctor Díaz