Fútbol

LEJOS DEL ACUERDO

Gimnasia todavía debe formalizar a Diego Cocca como técnico. Para ésto deberá llegar a un acuerdo con el Moncho.

Hasta el momento para la Asociación del Fútbol Argentino, Pablo Fernández sigue siendo el técnico de Gimnasia. Al no haber llegado a un acuerdo económico para lograr su desvinculación con el Club, es imposible que Diego Cocca pueda firmar su vínculo con la Institución y asumir formalmente a su cargo.

Es por esto mismo que en Gimnasia el año termina con mucha incertidumbre. En las próximas horas, Carlos Figueroa hijo, amigo y representante del Moncho, volverá a reunirse con los dirigentes para lograr un acuerdo que hasta el momento "todavía está lejos". En este sentido, de no poder concretarse el resarcimiento económico que el ex técnico tripero pretende, todo indicaría que este próximo 2 de enero se presentará en Estancia Chica junto con un escribano que certifique su presencia en el primer día de entrenamiento del plantel profesional.

Si esto finalmente se diera de esta manera, Gimnasia como Institución comenzaría el año con otro desprolijo episodio que sólo contribuiría a empeorar aún más las cosas.

SIN NOVEDADES POR LOS REFUERZOS

Diego Cocca le comunicó a la dirigencia que pretende dos delanteros en el armado del nuevo plantel, aunque también sería necesario poder cubrir los cuatro cupos de incorporaciones con un volante y un defensor más. La búsqueda de la dirigencia y el técnico estaría orientada hacia Uruguay donde sonaron algunos nombres pero serían de compleja contratación.

Teniendo en cuenta que el plantel volverá al trabajo el 2 de enero en Abasto todo indicaría que a los refuerzos habría que esperarlos un tiempo más.