Fútbol

VENTA DE ENTRADAS

No hay que darse por vencido. El domingo todos a alentar para lograr la hazaña. Ya se venden las entradas.



Con vistas al segundo partido de la Promoción ante Atlético de Rafaela del domingo a las 14:30, hoy se ponen a disposición de los socios los bonos a un precio de 13 pesos.

El expendio se extenderá hasta las 18 en el Estadio del Bosque.

La venta continuará el sábado de 10 a 18 también en 60 y 118 y el día del partido se podrán adquirir bonos de 10.00 a 13.30 horas en la Sede Social de calle 4.

Lo que aún no está definido es cuando se liberará la venta para los no socios, quedando esto a consideración dependiendo de la venta del viernes.


BONOS Y PLATEAS PERMANENTES


Tendrán validez para el partido del domingo. Aquellos socios que dispongan de su bono o platea permanente, el Club informa que los utilizados durante todo el campeonato tendrán validez para el encuentro del domingo.

Esto indica que aquellos que se aseguraron su lugar a principio del torneo, podrán ingresar al estadio con el carnet del bono o la platea permanente.


Información suministrada por el Departamento de Prensa del Club.