Fútbol

TRABAJAN PARA GANAR

El equipo continúa trabajando en vistas al partido del domingo frente a Godoy Cruz. Piatti en duda por un golpe en la rodilla. Sanguinetti habló después de su renuncia desechada y aseguró que el grupo está fuerte para salir adelante. Mañana arranca la venta de bonos.

Lo que se puede sacar en limpio de la práctica de esta mañana es que el Topo Sanguinetti optará por volver al esquema tradicional de 4-3-1-2.

Pero además de esta certeza existen algunas dudas respecto a la conformación del equipo, ya que a la vuelta de Maldonado se le suman dos jugadores con dolores: Piatti y Villar.

El primer caso está resuelto ya que el tribunal de disciplina le dio sólo una fecha al zaguero tripero, por lo que Maldonado volverá al equipo en lugar de San Esteban. Por otro lado, Ignacio Piatti está duda ya que sufrió un golpe en su rodilla y no se sabe si llegará en buenas condiciones al partido. De no jugar, en su lugar entraría Sebastián Romero. Y por último, está el caso de Diego Villar, que también siente una molestia en su pierna derecha, lo que no permite asegurar su presencia.

Por lo tanto, el posible equipo titular para enfrentar a Godoy Cruz es: Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Sebastián Romero o Ignacio Piatti, Esteban González y Diego Villar; Messera; Franco Niell y Roberto Sosa.

Para mañana el Lobo tiene pautado juntarse en Estancia Chica cerca a las 12.30 horas para almorzar. Por la tarde realizará la última práctica previa al partido y quedarán concentrados.

Por último, se suman a la lista de concentrados: Pablo Bangardino, Jorge San Esteban, René Lima, Hugo Iriarte, Reinaldo Alderete, Juan Cuevas, Néstor Gabriel Martinena y Diego Alonso


HABLÓ EL TOPO


Guillermo Sanguinetti volvió a tener contacto con la prensa luego de lo ocurrido el miércoles y sin vueltas habló de todo: “Yo presenté mi renuncia por temas personales, porque vivo en esta ciudad y mi familia también, y por ello, decidí dar un paso al costado. Sin embargo, recibir el respaldo del plantel a través del convencimiento que ellos tienen de que las cosas se están haciendo bien. Lo que me manifestaron nunca lo había vivido como jugador en un vestuario y me dieron a entender que tenia que estar al lado de ellos”, comentó el Topo.

La jornada del miércoles “me causó emoción ya que siempre se habla de que un grupo de jugadores puede echar a un técnico, pero nunca había visto que un grupo ratifique a un entrenador. Todos entendemos que es un proyecto que hay que continuar”.

Luego, entre otras cosas, se refirió al aspecto futbolístico: “cuando terminó el partido ante Independiente se decía que este equipo estaba para pelear arriba y entonces no puede haber cambiado tanto de un día para el otro. Hay que seguir por el mismo camino y seguir pensando que los resultados van a venir”, sintetizó Sanguinetti.


SE VENDEN LOS BONOS


Según se informó desde Gimnasia, para el partido ante Godoy Cruz, la venta es sólo para Socios y en la Sede Social. No habrá venta en el Estadio del Bosque.
El expendio comenzará este sábado de 10.00 a 18.00 horas y seguirá el domingo también de 10.00 a 18.00 en las boleterías de calle 4.

Costo del Bono: $ 10


ATENCIÓN VITALICIOS

Todos los vitalicios deberán ingresar al Estadio de 60 y 118 con su carnet y el bono de socio. Esto lo podrán hacer en el mismo horario y días de venta de bonos.

El costo es optativo, el que desee puede pagarlo, pero para obtenerlo deberán presentar su carnet.

SÓLO INGRESARÁN AL ESTADIO CON SU CARNET Y SU BONO. Debe quedar claro que el sábado no podrán entrar sólo con el carnet.


ACREDITACIONES VARIAS


Los discapacitados, vendedores, técnicos, árbitros y los Asociados al Círculo de Periodistas Deportivos sólo podrán ingresar con una credencial que les otorgará el Club.

Para conseguirla deberán acreditarse en la Sede Social, este sábado de 10.00 a 15.00 o el domingo en el horario de 12.00 a 18.00. No se acreditará en el Estadio del Bosque.