El Club

SE CORPORIZA LA PLATEA

La Platea “Néstor Basile” va tomando su fisonomía final. Además, se continúa trabajando en el edificio bajo tribuna.

Avanzan los trabajos de montaje de la Platea H en el Bosque. En la última semana se puede observar como la tribuna comienza a adquirir su fisonomía final, de su primera etapa. En la zona posterior de la obra, continúa el armado del edificio bajo Tribuna.

El sector más cercano a calle 60 se puede observar cómo se han colocado las gradas hasta el nivel superior. Además, del lado posterior se ha finalizado con el empotrado de las vigas y los tres pisos de losas que conforman el edificio bajo tribuna.

En este momento los trabajos están abocados a completar la colocación de las vigas que unen las columnas y que conforman la estructura principal de la Tribuna. Luego, se continuará con el empotrado de losas y gradas en el frente de la Platea.

También, está previsto avanzar en los trabajos en el sector superior de la H donde estarán ubicados los Palcos y la segunda bandeja.

Prensa Gimnasia